PAVONADOR SUPER BLUE

Birchwood Casey Super Blue es uno de los pavonadores en frío con más demanda en nuestro país, gracias a sus excepcionales características. El Super Blue pavonado no es una pintura, sino un sistema de oxidación del metal controlado. Este pavonador en frío armas es específico para superficiel pulidas de acero, excepto acero inoxidable.

20,00 €
Descripción

¿Cómo usar Super Blue de Birchwood Casey?

Aquí te explicamos cómo aplicar Super Blue paso a paso, aunque también recomendamos la visualización de vídeos de gente experta:

1. El primer paso es limpiar las piezas y zonas de metal del arma que vaya a ser pavonada y, posteriormente, enjuagarlas con agua fría. Para realizar esta limpieza, debe utilizarse un limpiador desgrasador o alcohol desnaturalizado.

2. Si se quiere realizar un repavonado completo será necesario eliminar previamente el pavonado anterior y el óxido que pudiese tener el arma.

3. El tercer paso a realizar es pulir las zonas donde se va a pavonar, utilizando para ello un paño abrasivo o lana de acero.

4. Posteriomente, se debe limpiar de nuevo el arma y enjuagarla.

5. Este paso es en el que ya debe aplicarse el abrillantador para pavonado utilizando una torunda saturada.

6. Tras esperar 30 segundos a que el abrillantador haga efecto, hay que enjuagar con agua fría y dejar que se seque el arma.

7.  El siguiente paso es pulir ligeramente el metal del arma sobre el que se está trabajando con lana de acero.

8. Es muy importante repetir los pasos 4, 5, 6 y 7 para lograr un pavonado uniforme y de color más oscuro, de forma que la aplicación sea más eficaz y duradera.

9. Por último, hay que saturar el metal con aceite para armas de fuego o un protector contra el óxido. Es necesario dejarlo a secar durante toda la noche.

10. Es muy importante evitar que el producto se extienda a zonas del arma que no son las que van a ser retocadas.

Detalles del producto

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios

Menú

cuenta