SIG SAUER ROMEO 5

Las miras compactas red dot de ROMEO5 ofrecen a los civiles y profesionales armados una solución robusta de 1x para cualquier situación.

249,00 €
Últimas unidades en stock
Descripción

Las miras compactas red dot de ROMEO5 ofrecen a los civiles y profesionales armados una solución robusta de 1x para cualquier situación. Paralaje ultra bajo, el punto de puntería es el punto de impacto y el punto rojo permanece paralelo al orificio de su arma de fuego, sin importar cuál sea su ángulo de visión en relación con el eje óptico de la mira. El alivio ocular ilimitado le permite adquirir el punto de mira y el objetivo independientemente de la posición de su ojo detrás de la mira. La batería CR2032, tiene carga lateral, lo que permite un reemplazo rápido de la batería (con más de 40,000 horas de vida útil). Resistente al agua (con clasificación IPX-7 para inmersión en agua completa hasta 1 atmósfera) y rendimiento a prueba de niebla.

Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira punto de luz rojo cerrado y ligero que sea tan resistente como pequeño. El ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC ™ (iluminación activada por movimiento) que aumenta la vida útil de la batería apagando el sistema cuando no se usa y activándolo instantáneamente al detectar la menor vibración o movimiento. Tu mira estará lista cuando tome acción. El ROMEO5 se puede montar en cualquier plataforma, y el diseño de aluminio sólido garantizará el mayor rendimiento y años de servicio.

Detalles del producto

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios

Menú

cuenta