LEICA CALONOX SIGHT

Cuando se trata de detectar y disparar de forma segura en la oscuridad de la noche, la cámara térmica combinada y el clip de imagen térmica Leica Calonox Sight es la primera opción del cazador moderno.

3.950,00 €
Últimas unidades en stock
Descripción

Imágenes excepcionalmente nítidas, detalladas y de alto contraste.

El excepcional rango de reconocimiento del Leica Calonox Sight se basa en un sensor de óxido de vanadio (VOx) de alta gama con 384 x 288 píxeles y un tamaño de píxel de 17 µm con una excelente resolución de temperatura.

Vea más, identifique el objetivo de forma segura: con un tamaño de objetivo definido de 1,7 x 0,5 m, el Leica Calonox Sight puede detectar objetivos hasta una distancia de 2000 metros, reconocer objetivos de hasta 700 m e identificarlos con precisión hasta 350 m.

La potente pantalla OLED de 1024 x 768 píxeles permite una observación cómoda y una identificación fiable al acechar o al disparar desde las persianas. La batería recargable instalada de forma permanente con aprox. 11 horas de potencia están especialmente bien protegidas contra el frío y la humedad. Y es posible cargar durante el funcionamiento,

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

cuenta